• LA nueva mirada
Martes, 12 Julio 2016

La oposición en su conjunto repudió el fraude de Rizzo

Todas las listas opositoras a la gestión actual  del Colegio de Abogados de Capital se unieron para repudiar la asamblea fraudulenta en la que Rizzo aprobó gastos injustificados y terminó a los gritos agrediendo a los presentes.

Los millones en honorarios, publicidad y otros gastos injustificados, eran una parte de un paquete que además incluía un aumento de las matrículas y bonos fijos que tienen que pagar los Colegiados y que se sabía que la oposición no dejaría pasar.

Por eso, el presidente del CPACF, sin votar autoridades se arrogó la presidencia de la asamblea y “votó”  directamente el controvertido paquete.

Finalmente, ante el repudio generalizado, Rizzo insultó a los gritos a los colegiados, que se retiraron de la asamblea (ver video).

Este mecanismo escandaloso, ya que la Asamblea no fue legalmente constituida, sellaría la nulidad de las decisiones tomadas.

Por ello las listas opositoras a Rizzo decidieron continuar trabajando en las acciones necesarias para lograr la declaración de nulidad de lo actuado.

Estamos unidos frente al fraude y el patoterismo. Los seguiremos informando.

2021 #seamoselcolegio