• LA nueva mirada
Martes, 30 Agosto 2016

EL VALOR DE NUESTRA PROFESIÓN

Anticipando el próximo FORO POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL, compartimos una entrevista radial en la que colegas de #SeamosElColegio hablaron sobre rol de la abogacía y los honorarios profesionales en el marco del Programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados.

Compartimos la entrevista a María del Carmen Besteiro, de #SeamosElColegio, y Elsa Rodríguez Romero, Presidenta de la Comisión de Derecho Previsional de la FACA, en el programa de radio “Aire de justicia”, de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, donde analizaron los diferentes aspectos del Programa de reparación histórica para jubilados y pensionados y el rol del abogad@.

Para escuchar la entrevista completa click aquí.

Para debatir sobre este y otros temas y celebrar el Día del Abogad@, te invitamos al próximo FORO POR EL VALOR DE LA ABOGACÍA el martes 30 de agosto a las 13.30 hs. en AABA.

#RevalorizaLaAbogacia #SeamosElColegio

2021 #seamoselcolegio